El Club Deportivo Altos de la Piedad va a organizar un nuevo curso de perfeccionamiento, en el circuito de motocross de Segovia, impartido por el campeón de España de la especialidad, Carlos Bravo
Quedan plazas disponibles.
El curso esta consiguiendo mucho interés entre los practicantes de este deporte. El rango de edad de los participantes va desde los 18 años del más joven, hasta los 58 del más veterano, lo que demuestra las enormes ganas de aprender y de mejorar su pilotaje de todos ellos.
El curso dará comienzo a las nueve y media de la mañana, y arrancará con una clase teórica y unos ejercicios de calentamiento para poder subirse a la moto en condiciones óptimas.
Posteriormente se pasará de la teoría a la práctica, afrontando la parte más técnica del curso y realizando distintos ejercicios en el circuito.
Carlos Bravo es un experimentado profesional con una dilatada carrera plagada de éxitos y con una gran capacidad de comunicación, lo que facilita mucho la trasmisión del conocimiento a sus alumnos, siempre adaptada a su nivel.
Esto consigue que los alumnos terminen la jornada siendo más rápidos, y sobre todo mucho más seguros en su conducción, logrando que se atrevan a afrontar las curvas y los saltos del circuito de una manera más segura y
rápida.