Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Ene 21, 2019 Destacada, Otras noticias
Aluche, rival muy complicado
La mañana del domingo el Seghos San Cristóbal se desplazaba hasta Madrid para enfrentarse al Aluche T.M. equipo muy complicado que lucha por jugar fase de ascenso y cuenta entre sus tres jugadores habituales con el posiblemente mejor jugador del grupo.
El Seghos alineó a los habituales Iván Cristóbal, Fernando García y Daniel Sanz
Empezó el encuentro Daniel, que tuvo ocasión de haber sacado su partido con un poco más de acierto, pero terminó cediendo por 3-1.
El siguiente en entrar en juego fue Fernando ante el jugador base de los madrileños y aunque le pudo sacar un juego, el jugador de Aluche impuso su calidad en el resto para imponerse por 3-1.
Iván jugaba el tercer partido, en el que se anotaba el primer juego y después se iban alternando los restantes hasta llegar al quinto y definitivo, donde por pequeños detalles se le escapaba y con el partido por 3-2.
Volvía a jugar Daniel contra el mejor de ellos, afrontó el partido sin convicción y poca oposición, cediendo por un claro 3-0.
Iván jugaba seguidamente para conseguir el punto de la honra a los segovianos, tuvo el partido controlado en todo momento solo se dejó un set en iguales, para terminar imponiéndose por 1-3.
Fernando disputó el último partido del encuentro, juego muy igualado que lo decantó un disputado tercer set que se le escapó a Fernando y terminó cediendo por 3-1.
Al final 5-1 para los de Aluche, pero el Seghos se sigue manteniendo en la zona tranquila de la tabla
En primera territorial, se jugaba la última jornada de la primera vuelta con doble derbi segoviano
El Seghos Espirdo “A” se enfrentaba al ATM Segovia y el Seghos Espirdo “B” al ATM Ortigosa
El Espirdo “B” se anotaba la victoria por 4-2 con dos puntos Juan A. García uno de Antonio Sanz y otro de Daniel Montesinos que salvó una bola de partido con el punto de la jornada.
El Espirdo “A” corrió peor suerte y cedió por 2-4, con un punto de Antonio Jesús García y otro de José Luis Cervigón.