Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Ene 30, 2017 Destacada, Otras noticias
El C.D. Seghos recibía al C.D. Clínica Colina de Burgos.
En esta ocasión a los habituales Daniel Sanz, Alberto Herrera y Antonio Sanz se unía Jose L. Cervigón en el que era su estreno liguero.
Los burgaleses se encuentran por el medio de la tabla clasificatoria y cuentan con un equipo muy compensado, lo que hizo que los espirdeños no se confiaran y alinearan a sus dos jugadores base al inicio del encuentro. La alineación resultó acertada y en el primer choque Daniel jugando a gran nivel se impuso por 3-0 en un partido que dejó unos puntos espectaculares.
Seguidamente Alberto se impondría por idéntico resultado a un jugador defensivo que no le puso en demasiados apuros.
En el partido más igualado, Antonio poco acertado con la derecha y bastante nervioso, no pudo puntuar y cedió por un ajustado 2-3.
Pero de nuevo Alberto y Daniel devolvieron la tranquilidad en el marcador volviéndose a imponer por 3-0 en sus respectivos partidos.
Con 4-1 en el marcador global Jose hacía su debut en liga, y aunque no pudo vencer, si consiguió hacer un juego y buenos puntos.
Con este resultado el Seghos realiza una primera vuelta de ensueño consiguiendo la victoria en todos los encuentros.
La próxima jornada por caprichos del calendario el Seghos tiene un doble desplazamiento a Burgos para enfrentarse al C.D. Universidad de Burgos y de nuevo al C.D. Clínica Colina.