Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Oct 07, 2019 Destacada, Otras noticias
En el segundo encuentro de la temporada, el Seghos San Cristobal recibía al Talavera con una plantilla mermada, a la ausencia de Iván había que sumar la del trinitense Aarón Wilsón que no ha podido superar sus problemas de salud y se ha visto obligado a volver a su pais.
Con este panorama el Seghos alineó a los habituales Fernado García y Daniel Sanz a los que se unió Antonio Sanz para completar el equipo.
El primer partido fue clave para el devenir de la jornada, Daniel empezó muy bien ante Gónzalo Herranz anotándose el primer juego con facilidad, en el segundo contó con una ventaja de 10-7 para haberse adelantado 2-0, pero no supo aprovecharlo, a partir de ese momento perdió la frescura de ideas y se le fueron otros dos juegos muy igualados.
Fernando en el siguiente encuentro jugó un partido vibrante, salvó dos bolas de partido y consiguió dar la vuelta a un partido muy complicado ante el nigeriano Tajudeen Salawu, con un juego inteligente y muy agresivo.
En el tercer partido Antonio ante José García puso poca oposición, no conseguía leer su bola y no tuvo ninguna opción.
De nuevo jugaba Fernando, ahora ante Gonzalo, jugó un buen partido, entendió como había que jugarle y cuando parecía que podía anotarse el 3-1 cometió varios errores en el resto que hicieron que se le escapase el juego y al final el partido.
Daniel ahora ante José, conseguía anotarse la victoria por 3-0 para acercarse en el marcador general, pero ya se sabía que Antonio poco podría hacer ante Tajudeen y aunque consiguió sorprenderle en el primer set, terminó cediendo por 1-3.
Al final mal sabor de boca por un partido que se pudo haber conseguido mucho más, a pesar de haber contado solo con dos jugadores de los habituales.
Este resultado deja al Seghos San Cristóbal en la parte baja de la clasificación, la próxima jornada ya se podrá contar con la presencia de Iván y se podrá pelear en igualdad de condiciones por la primera victoria de la temporada.
1ª TERRITORIAL
Empezaba la liga en la 1ª territorial de Castilla y León, en el primer encuentro duelo entre los filiales del Seghos. El Espirdo “A” con Javier Bueno, Daniel Montesino e Iker Sanchez, se enfrentaba al Seghos Espirdo “B” conformado por Julio Mragón, Juan Gallego y Oliver Hernan-Gomez.
No hubo sorpresas y el Seghos Espirdo “A” se anotaba la victoria por 5-1 Javi y Daniel aportaron dos puntos cada uno por uno de Iker. Juan conseguía el punto del honor para el Seghos Espirdo “B”.