Organizado este lunes pasado por Segovoley, Delegación Provincial y Ayuntamiento de Segovia, contó con un gran éxito de participación
El pasado lunes se celebró en el pabellón María Martín una concentración de voleibol organizada por el Club Deportivo Segovoley junto con la Delegación y el Ayuntamiento de Segovia, en el que participaron cerca de medio centenar de niños y niñas de Segovia de entre 10 y 18 años.
Durante la primera parte se disputó un todos contra todos en modalidad de minivoley, campo más reducido en dimensiones y 4 jugadores en pista por cada equipo y 15 minutos de tiempo por partido. Después se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes, terminando la tarde con un partido de 6 contra 6 en el que participaron algunos jugadores de 2ª División Masculina, Juveniles y Cadetes del Club, junto a los chicos y chicas participantes y la Concejala de Deportes Marian Rueda.
Una gran tarde de diversión que tuvo como guinda del pastel la convocatoria de Nerea Álvarez Tardón, jugadora cadete del Club, con la Selección Autonómica de Castilla y León. Una gran noticia para todos los seguidores del Voleibol segoviano y para la propia jugadora que ve recompensado así su esfuerzo. Segovoley hace balance de la temporada y cierra con un buen sabor de boca.