Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Ene 15, 2020 Destacada, Otras noticias
El viernes 10 se jugó en el Pabellón Enrique Serichol un partido aplazado entre el equipo Cadete Acueducto contra el Club Abanto de Valladolid, segundo en la tabla clasificatoria. La grada, que ese día se congregó allí, pudo ver un partido muy disputado con buenas acciones por ambos equipos y lo que es más importante la victoria del equipo local. El 3-1 a favor del equipo del Club Segovoley deja unas muy buenas sensaciones de un equipo joven que poco a poco va creciendo y que seguro va a dar mucho de qué hablar.
Con las pilas cargadas, el domingo tocó madrugón para viajar a la ciudad de Soria y enfrentarse al CDV Río Duero en el pabellón Los Pajaritos. Gran partido y merecida victoria de nuevo para nuestras Cadetes finalizando con un 2-3. Con estos dos partidos ganados afrontan la segunda vuelta en el grupo 2. Se encontrarán con rivales más difíciles pero este gran grupo hará frente con mucha fuerza !ENHORABUENA CHICAS Y A CONTINUAR POR EL ASCENSO!!!
No acabamos aquí, acompañando a las Cadetes, viajo el equipo Juvenil Masculino a enfrentarse contra el CV Palencia en primera instancia y seguidamente contra el CDV Río Duero. Ambos partidos disputados, nos dejaron en la retina jugadas magnificas, apoyos, juego controlado, armonía y consonancia en cada nuevo tanto, lo cual nos permitió ganar nuestro primer partido al mejor de 3 mangas.
Continuamos escalando posiciones, bien hecho!!!!!
Por el contrario, los equipos de Segunda, tanto chicos como chicas, no tuvieron tanta suerte en sus respectivos partidos. Los chicos viajaron a Burgos y se volvieron a casa con 3-2 a favor del equipo rival. Las chicas viajaron a Valladolid perdiendo 3-1 contra el Cristo Rey. En ambos partidos las decisiones arbitrales hicieron mella en nuestros equipos volviendo a casa muy decepcionados porque el empeño y el esfuerzo hechos, no se vieron reflejados en el marcador.
A destacar la constancia y el buen trabajo de todo el cuerpo técnico del Club Deportivo Segovoley que poco a poco va dando sus frutos.