Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Dic 14, 2022 Destacada, Otras noticias
Los equipos del Club Deportivo Segovoley pierden todos sus partidos en una jornada muy igualada en la que por pequeños detalles se escaparon las victorias.
El pasado fin de semana nos dejó una mala jornada para el voleibol segoviano. Por pequeños detalles se escaparon varias victorias.
El sábado fue el turno de los equipos sénior. Ambos se desplazaron a Salamanca para jugar con un rival directo, Universidad de Salamanca.
Los chicos perdieron su partido por 3-0 en un mal partido de los segovianos. Con muchos fallos en saque, mala recepción y muy poco y mala defensa no tuvieron opción de plantar cara a un rival directo en la lucha por los objetivos. Para nuestros chicos comienza el parón navideño ya que la próxima jornada descansan.
Ese mismo sábado, también en Salamanca y contra el Universidad de Salamanca disputaron su jornada las chicas sénior. Perdieron por 3-0, aunque con unos parciales muy ajustados salvo el primer set en el que las chicas no estuvieron a su nivel, sin intensidad y con mucho fallo en recepción y ataque.
Sacaron fuerzas durante los otros dos sets pero no pudieron finalizar ninguno y volvieron a Segovia con una derrota.
El domingo en Segovia fue el turno de la cantera. Primero los chicos cadetes contra el C.V. Palencia. El marcador no fue bueno y no reflejó el juego local, cada vez mejor y más competitivo, aunque perdieron 0-3, no pierden la ilusión y las ganas por la competición. Este primer año es el más duro ya que se enfrentan a equipos con más de dos años de experiencia.
Justo después, fue el turno de chicas cadetes y juveniles. Jugando a la misma hora pero distinto pabellón contra el C.V. Palencia. Las cadetes perdieron por 1-3 su partido. Muy ajustados todos los sets, lo que denota la igualdad de la liga y la evolución de las chicas. Muchos nervios que pasaron factura debido a la igualdad del choque.
Por su parte las juveniles fueron de menos a más durante el partido y tras remontar dos veces y empatar por dos veces en el marcador se las escapó la victoria en el 5º set. Un 2-3 en el marcador que demuestra que las chicas juveniles han vuelto a su juego y pelear todos los puntos y los partidos.
La próxima jornada en Valladolid esperamos que puedan sumar unas cuantas victorias antes del parón Navideño.