Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Ene 16, 2023 Destacada, Otras noticias
Los equipos sénior pierden en la vuelta a la competición después de la Navidad.
Salvan la jornada las categorías inferiores que suman una nueva victoria.
La penúltima jornada de la primera vuelta la abrieron los chicos cadetes y el equipo sénior masculino que desplazaron su lugar de juego habitual al pabellón José Luis de Santos debido a una competición de capoeira que se celebró en el pabellón Enrique Serichol.
El primer partido lo disputaron los chicos cadetes contra el Universidad de Burgos. Perdieron por 0-3 en un partido que estuvo marcado por las bajas locales, y la diferencia de experiencia entre los jugadores locales, primer año en competición y los visitantes, con algunos de los jugadores habituales de las concentraciones de la selección de Castilla y León. Nuestros chicos lucharon todos los balones y se les nota la evolución en el juego. Todavía queda competición y hay que seguir compitiendo.
Tras ellos, los chicos sénior, también contra el Universidad de Burgos. El partido se perdió por 1-3 con un cuarto set muy ajustado, con un marcador de 27-29 y tras perder los locales varios puntos de set. Uno de los mejores partidos de la temporada, con el equipo yendo de menos a más durante el partido y sabiendo evolucionar su juego para plantar cara al actual líder de la competición.
Y el domingo fue el turno para la rama femenina del Club. El juvenil femenino jugaba dos partidos en casa contra el Deluarc Ansúrez y Deluarc Pisuerga. El cadete y sénior femenino se desplazaban a Venta de Baños para jugar contra el equipo de Venta de Baños.
El equipo juvenil perdió sus dos partidos por 0-3. Ambos marcadores no reflejan el juego mostrado por nuestras chicas, peleando todos los puntos. El primer partido contra el Deluarc Ansúrez estuvo marcado por la defensa de las locales, que dio opciones de plantar cara aunque no se pudo reflejar en el marcador. El segundo partido, pese a la lucha, se las vio muy cansadas a las chicas después del primer partido no pudieron ganar ningún set frente a dos equipos que están en la lucha por la liga.
Mientras tanto en Venta de Baños el equipo cadete se traía a Segovia una victoria por 1-3. Un partido en el que fueron de menos a más, empezaron perdiendo por 1-0 en un primer set en que no fueron capaces de desarrollar su juego, ya más calmadas, poco a poco fueron mejorando la defensa y con un buen ataque ganaron con comodidad el partido por 1-3.
Cerrando la jornada el equipo sénior femenino con una derrota contra Venta de Baños por 3-0. Un partido raro, con muchos fallos de las segovianas, algunas bajas y varias jugadoras jugando en otra posición distinta a la habitual. Faltó mucha efectividad en el ataque no pudiendo aprovechar las buenas recepciones y la defensa. El saque fue muy efectivo y las mantuvo en el partido hasta el final.