Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Ene 23, 2023 Destacada, Otras noticias
La visita al feudo soriano deja una victoria del equipo juvenil femenino mientras el equipos cadete y los equipos sénior no son capaces de llevarse la victoria
La última jornada de la primera vuelta nos deja una nueva victoria de la cantera del Club Deportivo Segovoley.
En una jornada fuera de casa en la que los equipos se desplazaron a Soria, a excepción de las chicas cadetes que descansaban.
Abrieron la jornada del domingo el equipo sénior masculino y juvenil femenino jugando a la vez. El equipo sénior masculino perdió por un 3-1. Un partido más ajustado de lo que parece por el marcador, con un inicio muy igualado en el primer set que cayó del lado soriano, un mal segundo set de los segovianos que volvían a verse perdiendo 2-0. Se intentó la remontada pero no pudo ser, tras ganar el tercer set no pudieron rematar el cuarto para forzar el tie-berak.
La buena noticia llegaba del otro campo. En un partido contra un rival directo, las chicas juveniles se llevan una victoria a casa en un partido en el que pese a un inicio por debajo de su nivel fueron capaces de saber ganar y empezar el partido ganando por 0-1. En un segundo set, en el que la reacción local puso el empate, nuestras chicas no se vinieron abajo, sacaron su juego, empezaron a hacer punto con un ataque muy efectivo y con un buen saque que complicó la recepción local. Se llevan una victoria de tierras sorianas que muestra que el trabajo de la cantera da sus frutos.
El siguiente turno fue para las chicas sénior y los chicos cadetes. Ambos perdieron su partido por 3-0 pero con distintas sensaciones. Los chicos cadetes lucharon el partido desde el inicio, con varias bajas y jugadores en posiciones no habituales y contra un rival muy superior con muchos años de experiencia en competición y varios jugadores de la selección de Castilla y León no dieron opción a nuestros chicos, pese a ellos muy orgullosos de nuestros chicos que siguen su evolución y en el futuro darán alegrías.
Sin embargo, las chicas dejan malas sensaciones en este último partido de la primera vuelta. Un mal partido contra un rival directo que se salda con una derrota sin opción de disputa salvo el segundo set, en el que no se supo rematar y hacer efectiva la ventaja inicial. Esperamos que sea un bache en el juego y las chicas recuperen a partir