Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Feb 25, 2020 Destacada, Otras noticias
De la mano del equipo Juvenil Femenino Alcázar llegó otra victoria para esta temporada imponiéndose con un 3-2 sobre el C.D. Abulense. El partido se disputó el pasado domingo en la cancha segoviana José Luis de Santos.
Con tanteos de 25-17, 18-25, 22-25, 25-18 y 15-5, las segovianas supieron imponerse a sus contrincantes desarrollando un juego bien ordenado y no fallando en momentos claves. Fundamental en la práctica del voleibol.
La defensa de estas jóvenes promesas fue un escollo difícil de superar para las abulenses, que las costó durante el partido hacer puntos. Los saques y los remates, también fueron determinantes para cerrar los set a favor de las segovianas.
El juego cada año se está consolidando más y los resultados se están viendo reflejados en el marcador.
Por el contrario, el equipo Juvenil Femenino Acueducto, cayó 0-3 contra el mismo equipo de Ávila. Aunque ya las pillaron cansadas no pudieron cerrar un set a su favor. El equipo Acueducto del C.D. Segovoley, cuenta con menos años de experiencia, pero por contra con muchas ganas de seguir aprendiendo y superarse cada vez más.
El próximo fin de semana descansan, perfecto para preparar el siguiente partido que será en tierras numantinas. El C.D. Río Duero Soria ya es un viejo conocido en las canchas y seguro que serán unos partidos emocionantes. Esperemos traer alguna victoria a casa.
Los chichos sénior del Segovoley, terminaron su temporada también el pasado domingo en el Pabellón Enrique Serichol. El equipo masculino de Segunda División afrontaba su último partido, con la esperanza de poder ganar al equipo de la Universidad de Burgos.
El resultado final fue de 0-3 a favor del equipo visitante. Ha sido una temporada difícil para todos ellos, ya que ha venido marcada por las lesiones constantes.
Solo cabe mirar hacia delante y pensar en la temporada que viene.
Los equipos cadetes Femeninos Acueducto y Alcázar, continúan con la segunda vuelta y disputarán el domingo 1 de marzo, en el Pabellón José Luis de Santos, sus respectivos partidos contra el Colegio de Lourdes y UVA San José, ambos de Valladolid.
Ese mismo fin de semana el Equipo juvenil Masculino, recién formado esta temporada 2019/2020, viajará hasta Valladolid para disputar dos partidos en el Pabellón Fuente la Mora contra el equipo del C.V. Palencia y Universidad de Valladolid.