Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Abr 27, 2015 Destacada, Otras noticias
Coincidiendo con la festividad de la Comunidad Autónoma la Federación Territorial de Judo celebró en Valladolid los campeonatos autonómicos de las categorías cadete e infantil.
A estas citas acudieron los judokas del Club Yoshi de nuestra capital. En la jornada matutina se realizó la competición cadete, en esta participó Ramón Marugán con una breve actuación ya que perdió su primer combate quedando fuera de la competición.
Por la tarde en la categoría infantil los judokas del Yoshi tuvieron mejor suerte, prueba de ello fue la segunda plaza conseguida por Iván Velasco y las dos terceras plazas logradas por Juan Arranz y Cesar Morujo.
También participó en esta competición Jorge Esteban perdiendo su primer combate, y al igual que su compañero Ramón, quedando fuera de la competición. Con la segunda plaza obtenida por Iván se queda en el primer puesto reserva para acudir al campeonato de España que se celebrará en Jaca el próximo 9 de mayo, solo la renuncia del primer clasificado a acudir al citado campeonato dará opciones al judoka segoviano.