Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Oct 22, 2018 Destacada, Otras noticias
Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama CD BASE quiso pasar a la acción y no limitarse a un simple gesto por lo que, en la jornada autonómica celebrada este pasado fin de semana, cada punto anotado tenía doble valor ya que suponía 1 € de donación a la AECC. Así, la victoria del viernes del cadete masculino de primer año por 62 a 59 ante Claret abrió una jornada en la que se sumaron un total de 300 puntos: 45 del CD BASE Monterrubio Seguros y 41 del CD BASE Tapicerías Castaño en sus partidos contra Ponce Valladolid del sábado; 32 del infantil masculino de primer año contra La Flecha y 42 del cadete masculino de primer año contra Lourdes en los encuentros disputados en el María Martín en la tarde del sábado; más 72 de infantil de segundo año en su victoria ante Palencia el domingo.
En total, 300 puntos que se convierten en 300 € que el club donará para una buena causa, esperando también que el gesto anime a la colaboración de amigos y simpatizantes. La enfermedad se combate desde la ciencia y con esta humilde aportación el Club busca poder ayudar a que las investigaciones sigan dando con tratamientos y métodos de detección eficaces.
Fue, además, un magnífico fin de semana para el club, pues también acudió al Fanatic Mini de Salamanca y se pudo ver, el domingo por la mañana en el Teodosio, un bonito partido correspondiente a la liga senior provincial masculina entre los dos equipos del Club, uno de ellos formado casi en su totalidad por jugadores junior de primer año y que durante muchos minutos plantaron cara a los más veteranos.