Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Abr 08, 2019 Destacada, Otras noticias
El Seghos San Cristóbal, en su último partido como local, se despedía a lo grande consiguiendo una contundente victoria ante el Tenis de Mesa Rivas.
Los dos equipos se encontraban en una situación similar, con la categoría asegurada y sin poder llegar a los puestos de fase de ascenso, lo único que había en juego era el reparto de las posiciones séptima a novena de la tabla.
El Seghos presentaba la alineación más habitual de la temporada, formada por Daniel Sanz, Fernando García e Iván Cristóbal.
El primero en jugar fue Iván, que conseguía dar la vuelta a un primer set donde se vio sorprendido por el jugador madrileño, en el segundo juego se dio la situación inversa, Iván tenía clara ventaja por 9-3 y el jugador de Rivas conseguía forzar el 10-10, pero Iván volvía a hacerse con el set por 12-10, el tercero se lo anotó con más tranquilidad.
El siguiente en jugar fue Daniel, al igual que Iván empezó cediendo mucho terreno, pero al final del set consiguió remontar y apuntárselo por 11-9, en los dos siguientes consiguió hacerse con el control desde el principio y se los anotó con mayor facilidad.
Fernando se anotó muy fácil el primer juego ante un rival que entró sin ritmo, el segundo juego también se lo anotó claramente pero ya se veía que el madrileño empezaba a despertar, Fernando bajó la agresividad en el tercer juego y unido al mayor acierto del de Rivas cedía el juego, pero en el cuarto volvía a subir la intensidad y conseguía anotárselo y con ello el partido.
Con 3-0 en el marcado general para los de San Cristóbal, volvía a jugar Daniel para asegurar la victoria. Como en el anterior partido, el rival se le escapaba en el primer juego y aunque consiguió remontar esta vez no fue suficiente y se le fue el set, en el siguiente set desconectó del partido y lo entregó con facilidad, pero Daniel no había dicho su última palabra, empezó a jugar con más cabeza y se anotó el tercer set, en el cuarto consiguió superar un momento complicado y forzar el quinto, donde por fin conseguía ser el quien marcaba el ritmo y se anotaba el partido y aseguraba el encuentro.
Iván empezó bien y se anotaba el primer juego con solvencia, pero se le complicaban los dos siguientes, tuvo adaptar su juego y empezar a ser más agresivo, entrar fuerte de derecha para remontar y anotarse los dos siguientes con claridad.
Fernando jugó el último partido para redondear la victoria, con poco en juego empezó más relajado de la cuenta y se le complicó el primer set, pero consiguió darle la vuelta, en los otros dos no se dejó sorprender y se los anotó con más facilidad.
Clara victoria para los segovianos para asegurar la séptima plaza de la clasificación
El próximo sábado, desplazamiento hasta Parla para enfrentarse al líder, en el último partido de la temporada.