Los resultados de los rivales directos hacen que los segovianos mantengan su posición en la tabla a pesar de la derrota
El Seghos San Cristóbal se desplazó hasta Rivas VacíaMadrid para enfrentarse al Tenis de Mesa Rivas, equipo que se encuentra por debajo de los de San Cristóbal en la clasificación, pero los jugadores segovianos tenían el inconveniente de no poder contar con su terna habitual, y a los habituales Ivan Cristóbal y Daniel Sanz se tuvo que unir Antonio Sanz para suplir la ausencia de Fernando García que por motivo laborales no pudo asistir al encuentro.
En esta situación los dos jóvenes del Seghos, sabían que tenían que sacar sus dos partidos para poder hacerse con la victoria.
Las cosas empezaron bien, anotándose Iván el primer partido con autoridad por 1-3, en el siguiente Antonio puso poca oposición al jugador madrileño y cedió por 3-0.
El tercer partido fue clave para el desenlace del encuentro, Daniel empezó muy bien pero desaprovecho dos bolas de set en el tercer juego y cometió más errores de la cuenta que hizo que también se le escapara el cuarto set en el desempate y con ello el partido por 3-1.
Iván igualaba el encuentro volviendo a sacar su partido, un partido muy duro y complicado pero que se anotó jugando a gran nivel por 1-3.
De nuevo jugaba Daniel, que después de la derrota anterior salió con falta de confianza y sin agresividad que hizo que cediera de nuevo por 3-1.
Antonio disputó el último partido pero tampoco pudo puntuar ante un jugador mejor y perdió por 3-0.
El próximo domingo en San Cristóbal último partido de la primera vuelta ante T.M Parla, el líder del grupo.