Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Mar 11, 2019 Destacada, Otras noticias
Partido muy disputado entre el Seghos San Cristóbal y la A.D. Collado Mediano, el celebrado la mañana del domingo en San Cristóbal.
Los de Collado que están realizando una gran segunda vuelta, se desplazaron con su equipo habitual, en el Seghos había de nuevo rotación en la alineación y en esta ocasión José Manuel Barros se unía a Iván Cristóbal y Daniel Sanz.
Empezó jugando José, que aunque con sus saques ponía en muchas dificultades al jugador de Collado, cedía el primer set. En los siguientes mejoró sus cortados y siguió haciendo daño con el saque y de esa forma conseguía anotarse los tres siguientes y el partido por 3-1.
El siguiente en entrar en juego fue Daniel, que intentaba acortar demasiado los puntos, asumiendo demasiado riesgo que le llevó a cometer más errores de la cuenta y ceder el partido por 0-3.
Iván se vio sorprendido en el primer juego por el jugador madrileño que cogió clara ventaja en el marcador, pero con buenos bloqueos y esperando su oportunidad para entrar fuerte conseguía meterse en el juego y apuntárselo finalmente. En los dos siguientes Iván llevó la iniciativa y se apuntó el partido por 3-0.
Volvía a jugar José contra un jugador que no quería asumir riesgos y haciendo un juego pasivo ponía en dificultados a José que no podía desplegar su juego defensivo. Y aunque consiguió anotarse un juego no pudo hacerse con la victoria y cedió por 1-3.
En su segundo partido Iván se enfrentó a un jugador zurdo como el, que le obligaba a adaptar su juego táctico, pero aún así controlaba el juego y se imponía por 3-0.
Con 3-2 en el marcador general para el Seghos jugaba Daniel para auntar la victoria, en el primer set como en el partido anterior, las prisas le jugaban una mala pasada y volvía a cometer errores por no trabajar los puntos. Cuando serenó su juego el partido se igualó y empezó a controlar el juego, pero al final se le escapó el partido en un emocionante 2-3. Y hubo que jugar el partido de dobles
El dobles empezó muy bien la pareja Iván-Daniel que se notaba el primer set, pero en los siguientes cedieron la iniciativa y la pareja de Collado se anotó los tres siguientes y con ellos el encuentro.
Partido de mucha intensidad y grandes puntos, en el que solo faltó que se quedara la victoria en casa, pero una jornada más se disfrutó de tenis de mesa de alto nivel.
Dos semanas de descanso para los de San Cristóbal, que no volverán a la competición hasta el 31 de marzo que se enfrentarán en Madrid al Alcobendas T.M.