Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Nov 30, 2022 Destacada, Otras noticias
Se enfrentaba al CTM Abadiño de Abadiño (Vizcaya).
Un encuentro donde los segovianos tenían buenas opciones de puntuar, se complicaba al no poder contar a última hora con Fernando por enfermedad.
Una baja sensible para los de Espirdo que tuvo que ser suplida por Antonio Sanz que se sumó a los habituales Mikel Izkue y Daniel Sanz.
Los segovianos se taparon en la alineación para intentar enfrentar a Antonio con el jugador base visitante como así sucedió y el primer partido enfrentó a Antonio con Adrián Presto, Antonio tenía dificultades para controlar el saque de Presto y cedía por un claro 0-3.
Mikel devolvía la igualdad al marcador general, apuntándose un 3-0 con pocas complicaciones ante Javier García.
Para finalizar la primera tanda de partidos Daniel contra Enrique Irineu, Daniel pagó el exceso de nervios en su partido, cediendo en tres sets de marcador muy igualado, con algo más de calma hubiera podido puntuar el.
Volvía a la mesa Antonio ahora frente a Javier, partido más igualado, pero de nuevo cedía por 0-3, lo que obligaba a tener que puntuar en los dos siguientes partidos para poder llegar al dobles.
Daniel estuvo cerca contra Presto, pero dejo escapar varias bolas de set en el tercer juego, que le pesaron y terminó cediendo en un igualado 1-3.
Con pocas cosa en jugo Mikel se hacía con la victoria por 3-1 ante Enrique 4-2 para los de Abadiño en el global y la sensación de que se hubiera podido hacer mucho más con el equipo titular.
La próxima semana descansa el Seghos, y volverá a la competición liguera el 18 de diciembre recibiendo en casa al Errenteria TM de Guipúzcoa.
Entre medias, 10y 11 de noviembre se disputará el Torneo Preestatal al que acudirán cinco jugadores del C.D Seghos: Mikel Izkue en categoría sub 21, Daniel Sanz y Javier Bueno en absoluta, y Antonio Sanz y Antonio Jesús García en veteranos.