Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Nov 14, 2022 Destacada, Otras noticias
Una larga jornada en León, con dos partidos jugados por cada equipo sénior y un partido de las chicas cadetes de la cantera, se salda con un buen balance de dos victorias, que pudieron ser cuatro.
El equipo sénior femenino suma su segunda victoria de la temporada.
El primer partido contra las chicas de AULE se perdió por 3-0, contra uno de los mejores, sino el mejor equipo de la categoría. Un marcador que no refleja la igualdad en el partido, muy ajustado en el que nuestras chicas estuvieron en muchos momentos por encima en el marcador y a punto de ganar algún set, no se pudo completar y al final se perdió.
Tras este partido jugaron el segundo de la jornada, contra el AULE Junior, un equipo joven y luchador. Nuestras chicas supieron reponerse al cansancio acumulado y a perder el primer set para ganar 1-3 y colocarse en los puestos nobles de la tabla.
Por su parte el equipo masculino, también en una doble jornada en León y con cosas que mejorar después del primer partido perdió contra AULE por un ajustado 3-2 y tras tener el cuarto set para poder llevarse el partido. Los nervios y la fatiga física de algunos jugadores hicieron que el partido fuera demasiado largo para los segovianos que con un gran juego y muchos menos errores que en la primera jornada estuvo a punto de poner en su casillero la primera victoria de la temporada. Esta no se hizo esperar y llegó en el segundo partido de la jornada, contra AULE Junior por 0-3, un partido en el que los segovianos no especularon y pese al cansancio se llevaron el choque de manera clara y contundente contra un equipo muy joven.
También se desplazaron a León las chicas cadetes de la cantera, en su segundo partido de su corta vida en competición y tras las buenas sensaciones del primer partido en casa. Perdieron por 3-2, después de remontar un 2-0. El largo desplazamiento y verse en esa situación por primera vez hizo que con muchos nervios el partido se decantara del lado local. El espíritu de lucha que tienen es innegable y pronto darán alegrías a la cantera.