Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Nov 07, 2022 Destacada, Otras noticias
Llega la primera victoria de las chicas del Club Deportivo Segovoley en el primer partido de la temporada remontando un 0-2. Por su parte los chicos pierden su primer partido como locales.
La primera victoria de las chicas del voleibol segoviano no se hace esperar en esta nueva temporada. En un partido contra un rival de entidad, el equipo vallisoletano de Uvalquirias Cervantes que no se lo puso nada fácil a nuestras chicas. Tras un mal inicio de partido y verse perdiendo por 2 set, el equipo ajustó la recepción, la defensa y apretó con el saque para poco a poco ir remontando el partido, cargarse de confianza y forzar el tie break. Un quinto set en el que nuestras chicas supieron controlar el marcador y aunque empezaron perdiendo 2-5 mantuvieron la calma y remontaron para una vez con el marcador a favor supieron mantener le ventaja e imponerse por 15-12.
Un partido disputado en el que se vio un gran juego desplegado por las locales, sobre todo a partir del tercer set y que nos deja la confirmación que este año van a por todas.
Por su parte los chicos perdieron 0-3 contra el Abanto-Simancas, también vallisoletano. Un partido en el que los chicos fueron de más a menos. Un buen inicio de partido hasta el punto 20 del primer set, punto en el que empezaron a perder fuerza y se impuso la veteranía del equipo rival. Esta se espera que sea una temporada que sirva de punto de inflexión en el equipo masculino y que la mezcla de juventud y veteranía empiece a fraguar un equipo de garantías.
También empezaron su competición los equipos femeninos de la cantera. El juvenil femenino perdió 0-3 contra el Uvalquirias Cervantes. Uno de los equipos más fuertes de su liga, que no dio opción a las segovianas. El equipo cadete femenino también perdió por 0-3 contra el Uvalquirias Cervantes C, un equipo en construcción con casi toda la plantilla debutando en competición federada. Se sigue trabajando en la formación de la cantera para ponernos al nivel de estos equipos que ya llevan 4 años de competición.