Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Nov 06, 2023 Destacada, Otras noticias
Tras dos jornadas de competición llegó el turno del debut en casa en liga para los equipos del C.D. Segovoley. Después de este buen inicio de temporada para los equipos sénior y cadete masculino, la racha sigue en pie, ambos suman otras dos victorias. El resto de equipos no tuvieron suerte en sus respectivos partidos pero muestran una evolución muy positiva y pronto llegarán las victorias.
El equipo cadete masculino remontó su partido y acabó ganando por 3-1. Con un inicio un poco dubitativo que hizo que se perdiera el primer set, el equipo supo reponerse, mostró un juego muy sólido y acabó imponiéndose en un duelo a un rival directo. Esta victoria los pone como segundos empatados a puntos con el primer clasificado. Dos partidos, dos victorias.
Por su parte el equipo sénior masculino no dio opción al equipo salmantino y se impuso con un contundente 3-0, con unos buenos parciales, haciendo vibrar a una grada prácticamente llena. Una victoria basada principalmente en el saque que pone a los segovianos terceros en la clasificación con un partido menos.
El tercero de los equipos masculino del Club iniciaba su andadura en la liga con dos partidos en casa. Perdieron ambos por 0-3 contra el C.V. Salamanca y el C.D. Palencia, ambos con más experiencia. Una plantilla nueva, con 7 integrantes que se estrenan en competición este año. A pesar de ello, de un partido a otro se ha visto una evolución en su juego y han estado a punto de ganar su primer set.
En cuanto a la sección femenina. El equipo cadete perdió su partido por 0-3 contra el C.V. Palencia, un marcador que no refleja lo ajustado del partido que se decidió por pequeños detalles al final de cada set y que no muestra el esfuerzo realizado por las chicas.
Las chicas juveniles también perdieron por 0-3 contra el C-V. Palencia. Un partido en el que el inicio no fue nada bueno y que poco a poco se fue viendo el verdadero carácter del equipo segoviano, que incluso llegó a tener algún punto de set para alargar el partido, aunque no se pudo conseguir cerrar el set.
Para cerrar esta tercera jornada de liga, las chicas sénior jugaron contra la Universidad de Salamanca. Una derrota por 0-3 contra un equipo algo superior en el saque principalmente. Apoyadas por algunas juveniles todavía es pronto para el equipo, que necesita más partidos para acoplarse y terminar de mostrar su juego.
La próxima jornada los equipos del Club segoviano se desplazan a Soria a excepción de las juveniles que juegan su partido en Valladolid. Una nueva jornada fuera de casa en el que deseamos que los equipos segovianos sumen una buena cantidad de victorias. Mucha suerte a los jugadores y jugadoras del Club.