A la plata y el bronce de la semana pasada en el Triatlón de Menores de Bernardos, de Jimena y Amanda en las categorías alevín e infantil; esta semana hay que sumar la plata de Lucas en el Triatlón Cross de Piña de Campos en categoría juvenil.
El circuito del sábado consistía en 500 m de natación en el Canal de Castilla, 15 km en bicicleta de montaña por los laterales del canal y 3 km de carrera a pie que concluían en el frontón de Piña de Campos.
Hasta la localidad palentina se desplazaba también Cris Mollinedo, a la que se le escapaba el podio del Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cross por tan solo una posición, haciendo cuarta en la clasificación absoluta femenina.
El domingo, Jorge del Barrio prefirió la carretera y participó en el triatlón sprint de Valladolid. La cita tenía lugar en la playa de Las Moreras donde Jorge completó los 750 m de natación en el río Pisuerga y los 20 km de ciclismo y los 5 km de carrera a pie por las calles de la ciudad, concluyendo la competición entre la mitad alta de la clasificación de una prueba muy concurrida.