Triatlón al más alto nivel pasando por olímpicos y sprint
El C.D. Triatlón Lacerta durante el fin de semana pasado ha estado en un buen número de pruebas de muy diversa consideración; triatlón al más alto nivel pasando por olímpicos y sprint; sin desdeñar ninguna de ellas la participación ha sido extraordinaria.
El sábado 13 había dos citas importantes: el Campeonato del Mundo distancia Ironman (Hawái), en la que participaba Juan A. Barbudo y que mejoró la marca del primer año; un tiempo de 9h26’55” en realizar la distancia de 3800m-180km-42,1km. Además pudo resarcirse de la actuación del año pasado.
Además, estuvimos en el Triatlón Contrarreloj individual en Guardamar del Segura (Alicante) donde el equipo competía tanto en distancia Olímpica (1500-40-10): Raúl, Joaquín, Alex, Jesús y Mariano; como en la distancia Sprint (750-20-5) donde participaban: Rubén, Juan Pedro y Jesús. Una prueba en la que muchos se estrenaban y en la que la humedad y el calor fueron las tónicas.
Mientras tanto el domingo, la participación de Ruth en el Triatlón Series de Getxo se vio truncada por la climatología que obligó a suspender todas las pruebas. No fue así la participación de Adrián en la Maratón de Logroño, logrando cruzar la línea de meta con un tiempo desagradable.
Ahora es tiempo de cerrar la temporada y empezar a pensar en los retos del año próximo.
Más información se puede encontrar en la página del club www.cdtriatlonlacerta.es