Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Feb 01, 2016 Destacada, Otras noticias
El pasado domingo 24 de enero se celebró la vuelta del derby segoviano en la competición autonómica cadete masculina, en el pabellón municipal Enrique Serichol, a las 18,30h. En el encuentro se impuso de forma clara el equipo local, el Basket 34-Big Mat Tabanera, con un marcador de 101-41. De esta manera el equipo segoviano confirma el fuerte nivel de juego mostrado durante toda la primera fase de la temporada, que le deja en la segunda posición del grupo y clasificado para los cruces de este fin de semana.
El primer cuarto del partido terminó con un contundente 30-9, que marcaba de forma clara las diferencias entre los dos equipos. La fuerte defensa del Basket 34-Big Mat Tabanera y los frecuentes contrataques marcaban un claro 50-21 a la mitad del encuentro. La segunda parte el partido mantuvo una intensidad similar, con un parcial de 27-8 en el tercer cuarto y de 24-12 en el último, a pesar de que Rodrigo tuvo que abandonar el terreno de juego por una contractura en su muslo izquierdo. Por lo que los jugadores de Basket 34 demostraron que se encuentran en un gran nivel de juego, clasificándose para las eliminatorias que se jugarán este fin de semana a dos partidos.
Los cruces eliminatorios se jugarán contra con el 2º clasificado del grupo B, el equipo de La Flecha de Valladolid: el viernes en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y el domingo en el Enrique Serichol, donde la afición segoviana tiene su próxima cita a la hora habitual (18.30h).
El club Basket 34 quiere desear una pronta recuperación a Mario, jugador del CD Base, que sufrió una fuerte lesión en el hombro.