El equipo segoviano confirma el fuerte nivel de juego con el que ha comenzado la temporada, estabilizando la segunda posición del grupo en esta primera fase del campeonato autonómico
El pasado sábado 21 de noviembre se celebró el derby segoviano en la competición autonómica de la categoría cadete masculino, en el pabellón municipal Emperador Teodosio, a las 6 de la tarde. En el encuentro se impuso de forma clara el equipo visitante, el Basket 34-Big Mat Tabanera, con un marcador de 37-121.
El primer cuarto del partido terminó con un contundente 4-34, que marcaba de forma clara las diferencias entre los dos equipos. La fuerte defensa del Basket 34-Big Mat Tabanera y los continuos contrataques lograba un cómodo 19-57 a la mitad del encuentro. La segunda parte el partido mantuvo una intensidad similar, con un parcial de 5-32 en el tercer cuarto y de 13-32 en el último.
Con motivo del día contra la violencia de género, los equipos participantes en el partido así como el equipo arbitral quisieron sumarse a la iniciativa propuesta por la Federación de Castilla y León y hacerse una foto para apoyar a todas las personas que se encuentran en situaciones de este tipo.
El próximo partido será un difícil partido contra el primer equipo del grupo: el CB Valladolid, jugándose en casa, el pabellón Pisuerga, el sábado 28 de noviembre a las 18.00 de la tarde.