Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Mar 27, 2019 Destacada, Otras noticias
La actividad organizada por el CD BASE, que se caracteriza por la ausencia de competición como habitualmente se entiende en el deporte y la promoción de esta competitividad a partir del compañerismo, la colaboración y el respeto a compañeros, rivales y árbitros.
Esta temporada la Liga Avispa Calixta-Fundación Caja Rural sigue estando abierta a la provincia ya que, a los clubes y colegios de la capital que ya son habituales, se les suma el Club La Lastrilla, que sigue participando tras su debut la pasada temporada.
Esta edición ha contado con 21 equipos (11 en la categoría baby y 10 en benjamín), lo que hace un total aproximado de 250 niños y niñas que han dado cita todos los sábados por la mañana, en el Frontón Segovia, desde finales de noviembre.
Esta liga no podría seguir adelante sin las empresas e instituciones que ayudan a que se mantenga como una de las principales actividades deportivas de la ciudad por lo que, desde el CD BASE, queremos agradecer al Instituto Municipal de Deportes su apoyo fundamental, a la Fundación Caja Rural la gran aportación que realiza, y a Zabala lnnovation Consulting por su incorporación este año. También queremos agradecer a la AECC Segovia, ArteFruta, Clínica de Fisioterapia Eresma, Liquisport Deportes Mauro, Trackter y Globanet Comunication Segovia su colaboración, así como a todos los padres y aficionados que asisten cada mañana de los sábados a disfrutar del crecimiento de estos pequeños baloncestistas.
Desde el Club, como organizador de la actividad desde su creación, también queremos agradecer la aportación de otros colaboradores como Monterrubio Correduría de Seguros, Tapicerías Castaño, Big Mat TABANERA, Gasóleos Martín, Mundo Laboral, Pentamotor, BricoCentro y Gesfyco, ya que sin su ayuda no podríamos continuar con esta y otras actividades que buscan el fomento de la actividad deportiva, especialmente del baloncesto, desde edades tempranas.