Fin de semana el pasado, en el que vivimos derrota tras derrota con varios de los equipos de la cantera del CD Segovoley
El sábado con el equipo de Segunda División Masculina tras enfrentarse al rival vallisoletano del CD ABANTO y cuyos tanteos estuvieron bastante igualados.
Y el Domingo, tanto Segunda División Femenina como ambos equipos de Juveniles Femeninos, se llevaron en la mochila el buen juego del equipo burgalés en todas sus categorías, valiéndonos de un buen entrenamiento a la hora de afrontar los futuros partidos de liga.
Y como no; reflejando tanto en el campo de juego como en los tiempos de descanso, el compromiso por parte de toda la cantera del CD SEGOVOLEY, el compromiso con el proyecto de desarrollo del Club, en el que tanto entrenadores, técnicos, y como no jugadores, están tan implicados.
La calidad de juego no se improvisa, se entrena y lo importante es mirar hacia donde nos dirigimos, ya que pensar el en futuro es la mejor forma de anticiparlo.
El objetivo es el de lograr compartir el sentimiento de pertenencia a través de la práctica deportiva en equipo, inculcando valores de respeto, compromiso y deportividad ……