Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Oct 22, 2015 Destacada, Otras noticias
La tarde del Domingo, el Serichol colgaba el cartel de lleno para ver un partido lleno de emoción y de buen baloncesto. El comienzo del partido hizo vibrar a un público que se entregó al equipo local como nunca antes lo había hecho y es que la cantidad de público que fue a presenciar el encuentro hicieron volar a los jugadores que lo dieron todo para ver disfrutar a su público que tanto les estaba animando. Así, el partido comenzó con un parcial de 10-2 para los segovianos, que sabían que un buen comienzo era muy importante para afrontar con éxito el partido, el equipo rival reaccionó ante ese marcador adverso y así lograron acortar la diferencia pero no lo suficiente para igualar al equipo local, que, se mostró muy centrado durante todo el encuentro. El primer cuarto terminó con un marcador de 19 a 14, que daba mucha confianza al equipo local.
El segundo cuarto corroboró que el equipo de Basket 34 Bigmat Tabanera, empieza la temporada sabiendo la importancia de hacer las cosas bien y sus jugadores continuaban manteniendo la diferencia en el marcador a pesar de la gran presión defensiva a la que estaban siendo sometidos por parte del equipo visitante. El segundo cuarto terminó con un marcador de 37-32, que hacía soñar a los de casa.
En el tercer cuarto, los jugadores de Ciudad de Valladolid, salieron a por todas y consiguieron reducir el talento anotador de los de casa que terminaron el parcial con un marcador en contra de 42-48. El cansancio hizo mella y a él se le sumaron las lesiones de algunos jugadores que no pudieron terminar el partido, aún así, los jugadores dieron el máximo de sí mismos y lograron un parcial de 17 a 19 que hacía que el partido terminara con un 59-67 final.
A pesar de la derrota, las sensaciones del equipo, el ambiente del público y el gran comienzo de temporada, hizo que la derrota fuese menos amarga. Muy buen inicio de temporada para un equipo que tiene una gran proyección de futuro. El próximo partido en casa será ya el domingo 15 de noviembre a las 18:30h y seguro que después de lo que se presenció el domingo, se llenará de nuevo el pabellón Enrique Serichol. Os esperamos allí a todos para haceros disfrutar.