El Instituto Municipal de Deportes ha venido colaborando con el Club de Atletismo Juventud Atlética Segoviana, subvencionando su programa Centro de Especialización Técnica de Atletismo “CETA” durante los doce años que lleva en funcionamiento.
Con el objetivo de que todos los atletas segovianos, independientemente del entrenador o Club al que pertenezcan, tuvieran acceso al CETA, y a sus beneficios, se han mantenido reuniones, a lo largo de las últimas temporadas, tanto con el JAS, como con dirigentes del resto de Clubes de Atletismo de Segovia. Del mismo modo se procedió con la Delegación Provincial de Atletismo, a fin de conocer de primera mano su opinión al respecto.
Conocidas las impresiones de todos los agentes que participan en el atletismo segoviano, es el propósito de esta Concejalía, someter la propuesta de colaboración con los mejores atletas de Segovia, y la forma en que ésta se lleva a cabo, a valoración de los miembros de la nueva Junta Rectora del IMD, que fue constituida en la única sesión que ha tenido lugar desde la toma de posesión de la nueva corporación, el pasado 25 de julio, y en cuya próxima sesión ordinaria la propuesta formará parte del Orden del Día.
De los Acuerdos que allí se adopten se dará cuenta, tanto a la Delegación Provincial de Atletismo, como a todos los Clubes de Atletismo de Segovia, quienes serán convocados a una reunión informativa al efecto.