El pasado sábado a las 17:00 horas se disputó el partido de segunda regional en el campo del Bercial en Getafe
El partido enfrentaba al Getafe Rugby Club contra el BigMat Tabanera Lobos.
Los dos equipos necesitaban la victoria ya que son de los conjuntos que aspiran a terminar la primera vuelta en la parte de arriba de la tabla lo que permite la continuidad en la categoría.
En los primeros minutos el Getafe con una delantera potente comenzó a avanzar en el juego cerrado y logró adelantarse en el marcador.
Pero los Lobos no se pusieron nerviosos sabían que los huecos poco a poco se iban a crear y con la rapidez de los ¾ iban a poder remontar el marcador con facilidad.
Solo tardaron dos minutos en empatar el marcador a 7 y desde ese momento en el campo se mostró la superioridad del juego exterior del conjunto segoviano que cada ocasión que tenían fueron aumentado la distancia en el marcador.
Al finalizar los primeros 40 minutos ya con 7 a 29 a favor del BigMat Tabanera Lobos hacía presagiar una segunda mitad tranquila para los segovianos.
Realizados todos los cambios en los primeros minutos de la segunda mitad el marcador con los jugadores de refresco fue aumentando hasta finalizar con un 12 a 62.
Una gran victoria para los Lobos ante un equipo que lucha a priori por los mismos puestos en la clasificación.
El Próximo partido se disputará el día 9 de noviembre a las 15:00 horas en el campo de las Pistas Antonio Prieto.
El partido enfrentará al BigMat Tabanera Lobos VS Club de Rugby Alcalá. Un importante partido para afianzar la permanencia en la primera vuelta de la competición