El equipo masculino de segunda división nacional se hizo con una espectacular victoria, el pasado sábado, en el pabellón Enrique Serichol, contra el conjunto vitoriano UDAPA
El equipo sénior masculino que representa al voleibol local en el grupo de Castilla y León de la Segunda División Nacional de Voleibol se impuso en una contundente victoria por 3-0 a la escuadra vitoriana UDAPA. Un partido, hasta el momento el mejor de la temporada para el conjunto local, que no dio ninguna opción a los visitantes.
El equipo fue un autentico vendaval en ataque, minando la moral del equipo visitante punto tras punto, sin errores en saque y con un bloqueo fuerte y muy bien formado que facilitó la defensa y convirtió el ataque rival en balas de fogueo. Los vitorianos lo intentaron pero solo pudieron conformarse con ver el acueducto antes de entrar al pabellón.
Este contundente 3-0 es el fruto del trabajo que se viene realizando desde el principio de temporada. Un trabajo constante con el que el entrenador José María García está consiguiendo brillantes momentos de juego del equipo masculino contra equipos que otros años eran muy superiores y contra los que se está reduciendo la ventaja.
Esperamos que siga la racha el próximo fin de semana, con jornada doble lejos de Segovia, en Logroño y Bilbao, dos equipos duros contra los que llegamos con alta moral.
El resto de equipos no jugó este fin de semana. Las chicas sénior aplazaron su partido contra Casa Social Católica (Ávila), las juveniles descansaron y los equipos cadetes están a la espera de que comience la segunda fase.