La nueva competición se disputará en abril y mayo en formato de concentraciones por los diferentes municipios participantes.
La Delegación Segoviana continúa con su interés por fomentar el baloncesto en la provincia de Segovia y por ello dará un nuevo paso durante los próximos meses para cumplir ese objetivo, ya que se convoca una liga de promoción del minibasket destinado a los equipos de la provincia de Segovia que participarán durante abril y mayo en una competición formativa y lúdica.
El formato de la competición será en concentraciones de una tarde de sábado o mañana de domingo disputándose una o dos jornadas en cada una de ellas, siendo las sedes los municipios de las localidades participantes.
Podrán participar en ellas cualquier equipo que se inscriba de un municipio de la provincia de Segovia y que cuente con instalaciones para la práctica de minibasket, siendo el coste de la inscripción de 30 €, por lo que recibirán además 2 balones oficiales de juego. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 28 de marzo en la Delegación Segoviana.
Esta iniciativa surge gracias al interés de personas de los propios municipios que se están preocupando de fomentar el baloncesto entre los más pequeños, además cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Segovia.
Sin más les agradecemos su interés y la difusión del contenido.