Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Abr 24, 2015 Destacada, Otras noticias
Segovia, 22 de abril de 2015.- Hacía tiempo que La Cantera de SEGOVIA Futsal no tenía un fin de semana tan negro con los resultados de los equipos de sus diferentes categorías y, como las malas noticias, éste ha llegado en el peor momento. Y es que, con la liga en juego, San Cristóbal y SEGOVIA Futsal disputaron el sábado un encuentro muy diferente a los que acostumbran cada fin de semana, en los que unos y otros suelen acabar goleando al rival. La igualdad fue tal en el partido, que tan sólo un tanto en una acción no exenta de polémica, acabó con las aspiraciones al título de los de la capital. El 1-0 sentenció el partido y también la Liga, a la que ya sólo le resta una jornada de competición y que, si todo acaba según lo previsto, finalizará con San Cristóbal 4 puntos por encima de SEGOVIA Futsal.
Por su parte, los jugadores del Infantil B tampoco tuvieron su mejor actuación frente al B de San Cristóbal, y también cayeron derrotados 5-2. Mientras tanto, en una categoría por encima, el Cadete perdió, aunque haciendo un buen partido, por 2-3 ante las chicas de Pradovalle, que una vez más demostraron su poderío físico.
Todos los resultados hacían indicar que el fin de semana iba a ser difícil para La Cantera, y así lo certificó el Juvenil Provincial de Marco Romero, que habituado a hacer buenos partidos, sufrió de manera excesiva la efectividad de cara a gol del Cuéllar. El acierto del equipo visitante fue tal, que el encuentro finalizó con un 1-6 para los cuellaranos.
Y si la jornada había sido mala para los equipos de los mayores de La Cantera, poco la mejoraron los más pequeños, de los que tan sólo el Alevín A fue capaz de sacar algo positivo. Los niños de SEGOVIA Futsal derrotaron 3-1 a Segosala y de esta manera se colocaron a tan sólo un punto de la segunda posición de la tabla. En la otra cara de la moneda, el Alevín B no tuvo opciones frente a Maristas, que le venció 4-0.
Por otro lado, el Benjamín jugó un partido muy igualado ante La Lastrilla. Sin embargo, la falta de reacción ante los goles rivales, le hizo finalmente perder por 4-6. Y para terminar, en categoría Prebenjamín tampoco hubo sorpresas ni alegrías, y mientras que el A cayó ante San Lorenzo 10-6 gracias a seis tantos locales que entraron por la zona superior de la portería, el B salió goleado 1-6 ante Claret, tras jugar un mal partido en el que faltó concentración durante al menos 15 minutos.
EL JDH GOLEA A ZAMORA Y MANTIENE LA TERCERA PLAZA
El equipo de Juvenil de División de Honor que dirige Marta García goleó al FS Zamora por 10-0 en un partido sin demasiada historia que contar.
Los de SEGOVIA Futsal dominaron en todo momento el encuentro y pronto se pusieron por delante en el marcador, hundiendo poco a poco la moral de su rival hasta alcanzar la decena de goles. De este modo, el equipo mantiene, a falta de tres jornadas, la tercera plaza de la clasificación.