Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
Ene 17, 2017 Destacada, Otras noticias
El pasado domingo en el campo de Puerta de Hierro se disputó el partido de la última jornada de la primera vuelta de la liga regional de rugby. El partido enfrentaba al BigMat Tabanera Lobos frente el Rugby Atlético de Madrid.
En los primeros minutos el conjunto segoviano salió al campo más concentrado que su rival y en pocos minutos consiguió el primer ensayo, pero pronto el rugby Atlético empezó a imponer su juego de delantera. Jugando cerca de los agrupamientos y consiguiendo avanzar y dar la vuelta al marcador.
En las fases estáticas los locales conseguían muchos balones que jugaban agrupando a sus delanteros lo que dificultaba la defensa de los chicos del BigMat Tabanera.
Al finalizar los primeros 40 minutos el marcador reflejaba un 22 a 10 en contra de los Lobos.
Al comenzar la segunda parte en equipo segoviano salió con nuevas motivaciones y cuando quedaban tan solo 20 minutos para finalizar el encuentro el marcador estaba en un ajustado 22 a 20. El dominio del balón estaba en las manos de los segovianos aunque en melés y touches se sufría para mantener el balón.
Pero los locales no dejaron de empujar y en los últimos minutos dos nuevos ensayos pusieron el marcador a su favor, un 34 a 20 que sentenciaba el partido y dejaba con la miel en los labios de los jugadores del BigMat Tabanera Lobos que por lo menos pudieron sacar un punto ofensivo ante tan duro rival.
La próxima jornada, ya con los equipos divididos en grupo de permanencia y grupo de ascenso, se disputará el domingo a las 12:00 en los campos de Hortaleza un rival directo para acabar en el primer puesto del grupo de descenso.