Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Feb 26, 2018 Destacada, Otras noticias
El Amigos del Tenis de Mesa disputó en una maratoniana jornada los partidos que debido a las nevadas de enero habían quedado aplazados.
Tanto el ATM Segovia como el ATM Ortigosa tenían que enfrentarse al Cañizo de Zamora, lider invicto del grupo y a la Escuela Gossima de Salamanca, último clasificado.
El ATM Segovia comenzó la tarde enfrentándose al Gossima, siendo el resultado de 4 a 3 para los segovianos. Con 3 a 2 en contra Nacho Sastre tuvo la responsabilidad de ganar su punto para forzar el partido de dobles y pese a ser su primera temporada logró un triunfo por 3 sets a 2 que permitió la posterior victoria en el dobles.
Por su parte el ATM Ortigosa comenzó la jornada contra el lider invicto, el Cañizo, cayendo derrotados por 5 a 1, teniendo gran mérito la victoria de Mateo Garcia ante un rival mucho mayor y más experimentado.
Posteriormente se enfrentaron el ATM Segovia y el Cañizo. El ATM alineó en este partido a su equipo más potente y consiguió una clara victoria por 5 a 1. Tanto Javier Álvarez como Paco Gilarranz y Jaime González cuajaron una buena actuación derrotando al hasta ese momento invicto Cañizo.
Po último, los niños del ATM Ortigosa, Mateo, Rafa y Miguel lograron tambín una victoria clara por 5 a 1 frente al Escuela Gossima.
Con estos resultados, lo alto de la clasificación se pone muy apretado, siendo 4 los equipos que lucharán por acceder a las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso, el ATM Segovia, el Cañizo, el Gossima y el Seghos.