Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Dic 18, 2017 Destacada, Otras noticias
El último partido de liga antes del parón navideño el Seghos San Cristóbal se desplazó hasta Madrid para enfrentarse al CTM Coslada. Un equipo complicado que ocupa una posición engañosa en la tabla. Los de Coslada alinearon a sus tres mejores jugadores, pero los habituales Daniel Sanz, Javier Román y Fernando García compitieron a la altura que exigía el rival.
El primero en empezar el encuentro fue Daniel que aunque cedió el primer set se anotó los tres siguientes con juego efectivo para dar el primer punto a los segovianos, el segundo partido lo disputó Javi, que alternó momentos de gran juego con otros de más dudas que llevaron el partido al quinto set, que Javi supo jugar mejor para anotarse la victoria.
Fernando jugó el tercer partido, los dos primeros sets a grandísimo nivel, pero en cuanto bajo en su juego, el jugador madrileño se metió en el partido y consiguió empatar a dos juegos, pero Fernando estuvo más sólido en el quinto para anotarse la victoria.
Con 3-0 en el marcador general volvía a jugar Daniel que se anotó la victoria de manera clara y así asegurar la victoria en el encuentro.
Posteriormente Fernando y Javier también se anotaron sus respectivos partidos por 3-0. Ante unos jugadores faltos de ambición después de que se les escaparon los tres primeros partidos.
Con un rotundo 6-0 el Seghos San Cristóbal suma dos puntos más para seguir en solitario al frente de la clasificación. Y no volverá a la competición hasta el 14 de enero que recibirá en casa al Madrid CTM, segundo clasificado.