Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Feb 26, 2018 Destacada, Otras noticias
Segunda División Nacional
El Seghos San Cristobal se citaba en el deportivo del CEIP Marqués del Arco de San Cristóbal con el C.TM. Coslada de Madrid, los de Coslada necesitaban puntuar para alejarse de la zona de descenso, pero frente al líder no lo iban a tener fácil.
Empezó el encuentro Daniel Sanz, anotando el primer punto para los de San Cristóbal por un claro 3-0. En el siguiente partido Javier Román disputó una guerra psicológica con el jugador madrileño y en un partido de ida y vuelta, al final el jugador de Coslada se anotó la victoria por 2-3. Posteriormente jugó Fernando García, que se apunto su partido con autoridad por 3-0.
Volvió de nuevo Javi a la mesa y esta vez no se le escapó el partido, y se lo anotó por 3-1, seguidamente Daniel volvía a imponerse por 3-0 e idéntico resultado para Fernando para cerrar el encuentro por 5-1.
Daniel en el torneo Estatal de la semana pasada
Desde el empate a uno en el marcador general, los del Seghos encadenaron cuatro claras victorias consecutivas demostrando porque son los líderes invictos del grupo.
El próximo sábado el Seghos San Cristóbal se desplaza hasta Salamanca para enfrentarse al C.TM. Cabrerizos
Primera División Terrritorial
El Seghos Espirdo recibía al líder del grupo el CTM Cañizo Vsport de Zamora.
Para no perder comba en la parte alta de la clasificación, los de Espirdo necesitaban puntuar y alinearon a su equipo más experimentado formado por Antonio Jesús García, José Luis Cervigon y Antonio Sanz.
Empezaron bien las cosas para los de Espirdo, Antonio J. se anotaba el primer encuentro en un vibrante 3-2. En el siguiente partido Toño cedió por 1-3, no se contaba con esa derrota que complicaba un poco las cosas. Le tocaba a José, que después de ceder en los dos primeros sets conseguí anotarse los dos siguientes y forzar el quinto, que se le escapó por poco, en otro partido muy igualado. Los de Cañizo se adelantaban en el marcador general.
Jugó de nuevo Toño y esta vez no falló y se anotó su segundo partido por 3-0 para devolver la igualdad al marcador general. Volvía a jugar Antonio J. que fue el mejor de la jornada, y al igual que en el primer partido se anotaba la victoria por otro emocionantísimo 3-2, para poner por delante a los de Espirdo.
Ahora jugaba José, si puntuaba la victoria se quedaba en casa y sino habría que jugar la lotería del dobles. José realizó un gran partido y se anotó la victoria por 3-1 cerrando la victoria para el Seghos Espirdo por 4-2.