Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Abr 16, 2018 Destacada, Otras noticias
Algún día tenía que llegar la derrota del primer equipo del Seghos. El pasado domingo el Seghos San Cristóbal cayó ante el C.D Pisuerga de Valladolid en el gimnasio del CEIP Marqués del Arco de San Cristóbal de Segovia. Atrás queda el impresionante récord de 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota, desde el 15 mayo del 2016 al 15 de abril del 2018.
El partido se desarrolló con mucha igualdad, Daniel Sanz; Javier Román y Antonio Sanz mantuvieron un bonito pulso con los jugadores del C.D. Pisuerga, uno de los equipos fuertes de la liga.
Empezó jugando Javi, que aunque le costaba mantener la concentración en el juego, su mayor calidad hacía que se impusiera por 3-0 ante Gregorio Pérez, En el siguiente encuentro poco pudo hacer Toño ante el jugador base del Pisuerga Alejadro Hortal y cayó por 0-3. Daniel ante Jorge García volvía a poner en ventaja a los de San Cristóbal, sacando su partido con claridad por 3-0.
Volvía a jugar Javi, en esta ocasión ante el mejor de los pucelanos, que no dio opciones a Javi que siempre iba a remolque y terminó perdiendo por 0-3.
Daniel volvía a poner en ventaja al Seghos, jugando con paciencia e inteligencia y anotándose su partido por 3-0.
Antonio tuvo en su mano dar la victoria para los segovianos, pero perdió por 3-1 ante el tercer jugador del Pisuerga, lo que forzó que hubiera que jugar el partido de dobles.
Como el resto del encuentro el partido de dobles estuvo igualado, pero al final cayó del lado de los vallisoletanos por 2-3.
Al final derrota por 3-4 del Seghos San Cristóbal, que a pesar de no contar con su mejor equipo, mantuvo la emoción hasta el final.
El próximo sábado último partido de liga, el Seghos San Cristóbal se desplazará hasta Madrid para enfrentarse al Aluche T.M, tercer clasificado.
* Primera territorial
El Seghos Espirdo tampoco pudo sumar ante el Gossima 1880 de Salamanca. Antonio Jesús García, Javier Bueno y Daniel Montesinos, se jugaban la tercera plaza del grupo ante los charros.
Antonio sacó su dos partidos, pero no estuvo secundado por sus compañeros de equipo y el Gossima se anotó la victoria por 2-4.
Con este partido el Seghos Espirdo concluye la liga en una cómoda cuarta posición.