Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Abr 11, 2017 Destacada, Otras noticias
El equipo salmantino es el segundo clasificado de la División de Honor Territorial y para mantener su posición de privilegio, se desplazó hasta Segovia con su mejor escuadra, para poner las cosas difíciles al Seghos.
Daniel comenzó el encuentro por parte de los espirdeños con la intención de empezar con ventaja en el marcador y dar tranquilidad al equipo, resolvió su partido como nos tiene acostumbrados y se impuso por 3-0. Ahora le tocaba jugar a Alberto contra el mejor de los charros, en el que fué el partido más tenso de la mañana, al final el jugador del Gossima se impuso por un claro 0-3.
Con 1-1 en el marcador general, jugó Antonio que no aprovechó sus oportunidades en los dos primeros sets y terminó también cediendo por 0-3.
Hacía muchas jornadas que el Seghos no se veía con el marcador en contra después del tercer partido.
Le tocaba de nuevo jugar a Daniel, ahora contra el jugador base del Gossima, partido muy importante en el que Daniel consiguió imponerse por 3-1 haciendo un gran partido.
Subía el empate al marcador general, pero Antonio que no tuvo uno de sus mejores días, volvía a ceder en el siguiente encuentro por 1-3.
Se adelantaba de nuevo el Gossima, y ya solo quedaba un partido individual. Había que ganarlo para forzar el dobles, Alberto no falló y se impuso por 3-1.
En el partido dobles Daniel y Alberto jugaron a gran nivel y se impusieron por 3-0, para así seguir manteniéndose invictos una jornada más.
La próxima será la última jornada de liga, se disputará el 22 de abril. El Seghos se desplazará hasta Tudela de Duera (Valladolid) para enfrentarse al C.D. Rio Duero, último clasificado.