Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Nov 02, 2017 Destacada, Otras noticias
El Cadete Alcázar, nuevo en la competición, sigue su andadura y pese a las derrotas no pierde su ilusión por mejorar y conseguir alguna victoria.
Los equipos cadetes femeninos estrenaron cancha de juego, el nuevo pabellón José Luis de Santos, jugando contra el equipo Uva Sanjo Rojo. Ambos equipos perdieron por 0-3 sus respectivos partidos. El cadete acueducto realizó un buen partido pese a la derrota el juego es bueno y son pocos los detalles a mejorar, pronto llegarán las victorias. El cadete alcázar va mejorando y aunque todavía falta para llegar al máximo nivel siguen haciendo grupo y darán guerra en la categoría.
En la categoría femenina, el equipo Senior de Segunda División se enfrentó en Valladolid al Cristo Rey, perdiendo su partido por 3-0, con una mejora palpable en el juego, menos fallos de saque, menos fallos en ataque, mejor posición defensiva y el mismo espíritu de lucha. El equipo se sigue asentando en la categoría y dando la cara en cada partido. Las chicas siguen luchando en este primer año.
El equipo Juvenil Femenino, después de tener que aplazar su primer partido de manera forzada, debutó en Soria contra los dos equipos sorianos, Río Duero P y Río Duero M, perdiendo los dos por 3-0. El equipo dio muy buenas sensaciones en su debut, con algunos fallos que hay que ir puliendo poco a poco pero con una buena unidad entre las chicas y disfrutando de los partidos pese a la derrota.
El equipo masculino de Segunda División Nacional Segoviano se desplazó el pasado domingo a Soria para enfrentarse al equipo Río Duero, perdiendo su partido por un ajustadísimo 3-2. Partido que se dicidió por pequeños detalles. El equipo mostró una mejor versión, una mejora en todos los aspectos de juego tanto en ataque como en defensa, los cambios tácticos están siendo bien asimilados por los jugadores. Todavía con mucho margen de mejora se espera que la victoria llegue pronto.