Actualización 22 enero, 2025 6:58 AM
Feb 05, 2018 Destacada, Otras noticias
Esta semana pasada se han disputado los encuentros correspondientes que enfrentaban a los dos equipos cadetes femeninos del Segovoley: Cadete Acueducto y Cadete Alcázar.
La experiencia hizo que los partidos cayeran del lado del Cadete Acueducto, lo que no restó igualdad a ambos partidos. El Cadete Alcázar demostró su potente evolución en estos pocos meses de competición, pero la falta de experiencia hizo que se quedaran por detrás del marcador.
El resto de equipos siguen luchando por conseguir su primera victoria en esta liga que les está resultando un poco esquiva. Las lesiones siguen siendo el principal lastre de los equipo y a medida que pasan las semanas no consiguen estrenarse en la competición. Esperemos que para el resto de partidos puedan darnos alguna alegría.
Para la próxima semana no se disputarán ningún partido y quedarán aplazados de la siguiente manera:
2ª División Masculina , viajan a Navarra. Partido asequible para los chicos del Segovoley que no deberán dejar pasar esta oportunidad para ganar a los navarros. El técnico Chema Fernández, sacará su mejor cuadro para que así sea y traerse una victoria a tierras segovianas.
2ª División Femenina, el partido se disputará el 17 de Febrero en el Enrique Serichol contra Casa Social de Ávila. Pese a ser un equipo que se ha formado esta temporada y no haber conseguido ninguna victoria, las chicas del entrenador Ernesto Hernández, no cesan en su empeño de seguir luchando cada partido.
Juvenil Femenino les toca descansar los dos siguientes fines de semana. El equipo que está dirigido por Irene Sacido, antigua jugadora del desaparecido C.D. Alcázar y junto con su Delegado Abel San Romualdo actual jugador del equipo de 2ª D. Masculina, han cogido las riendas de este equipo, en un año de transición para esta categoría que ha visto el renacer del equipo prácticamente de cero por las numerosas bajas.
Los equipos cadetes han terminado su primera fase de competición. Habrá que esperar a que se resuelvan cuáles van a ser los cruces para disputar sus últimos partidos de esta temporada. Otra oportunidad para demostrar que la cantera del Segovoley viene pisando más fuerte que nunca.