Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Mar 12, 2018 Destacada, Otras noticias
-Segunda División Nacional
Los de Zamora se presentaron con su mejor plantel y unido a que el Seghos no pudo contar con uno de sus jugadores habituales, hizo que se viviera un partido apasionante, donde los de San Cristóbal demostraron que también saben sufrir y remontaron un partido que se había puesto muy complicado.
A los habituales Daniel Sanz y Fernando García se sumó Antonio Sanz para suplir la ausencia de Javier Román.
Empezó el encuentro Fernando, frente al mejor de los zamoranos, cediendo los dos primeros juegos muy igualados, pero Fernando recondujo la situación imponiéndose en los dos siguientes con claridad, y cuando parecía que se haría con el partido se le escapó el quinto set, no empezaban bien las cosas, lo que obligaba a Daniel a tener que ganar el siguiente partido para seguir con opciones de victoria, partido muy equilibrado con grandes puntos de ambos jugadores que también llegó al quinto set donde Daniel con 8-10 en contra levantó dos bolas de partido para imponerse por 12-10.
Le tocaba ahora a Antonio que sin ritmo de competición no tuvo opciones ante el jugador zamorano y cedía por 0-3. Pero seguidamente Fernando devolvía la igualdad al marcador general sacando su segundo partido por un claro 3-0. Antonio tampoco pudo hacer mucho ante su jugador base y volvía a caer por 0-3.
Le tocaba de nuevo a Daniel, si se imponía se forzaba el partido de dobles para desempatar sino llegaría la primera derrota del Seghos. Esto le pesó a Daniel al principio del partido que cedió los dos primeros sets, pero según se iba serenando desplegaba mejor juego y consiguió dar la vuelta al partido e imponerse en los tres siguientes.
Los de San Cristóbal habían conseguido lo más difícil, forzar el partido de dobles después de estar en varios momentos del partido en la cuerda floja, Y jugaron un dobles lleno de confianza y agresividad donde se impusieron por 3-1. Para así anotarse la victoria general por 4-3.
Enorme el Seghos San Cristóbal, que en ningún momento dejo de creer en la victoria y demostró porque es el líder invicto.
-Primera división territorial
También jugaba en casa el Seghos Espirdo frente a la Escuela Gossima de Salamanca, los de Espirdo alinearon a Julio Moragón, José Luis Cervigón y Juan Antonio García. la experiencia de los jugadores del Seghos se impuso a la juventud de los salmantinos, que aunque talentosos todavía les falta competición.
El Seghos Epirdo se impuso por 5-1, puntuando sus tres jugadores, dos puntos José, otros dos de Juan y uno de Julio