Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Dic 11, 2017 Destacada, Otras noticias
Tras varios partidos cerca de la victoria, el Club Deportivo Segovoley consigue la primera victoria de la temporada a manos de la cantera por medio del equipo Cadete Acueducto.
El domingo pasado el voleibol local logró la primera victoria de la temporada, más tarde de lo esperado. Las chicas cadetes del equipo Acueducto, fueron las que consiguieron inaugurar el casillero de victorias de la temporda en el nuevo pabellón José Luis de Santos remontando un 0-2 en contra. Un partido muy ajustado en el que fue clave el no cometer errores en el quinto set, con una buena defensa y sin fallos en el saque se consiguió por fin la primera victoria.
El equipo masculino perdió por 2-3 contra Electrodomésticos AseRioja Voleyviña, de Logroño. Un partido muy igualado en el equipo empezó por detrás en el marcador y que con un buen juego, el mejor en lo que va de va de temporada pudo hacerse con el partido 3-1 en el cuarto set pero la ansiedad por lograr el primer triunfo hizo que se escapara el set y el partido en quinto set debido al cansancio por el esfuerzo. La experiencia visitante dio más tranquilidad al equipo rival que se llevó el triunfo a Logroño. El trabajo es bueno, llegará la victoria.
El equipo femenino de segunda división se enfrentó en casa contra Universidad de Burgos. Perdió por 1-3 pero estuvo muy cerca del equipo rival y con un poco más de suerte podría haber llegado al tie break o incluso llevarse el partido. El equipo sigue evolucionando muy bien, con muy buenos momentos de juego en conjunto, con garra y espíritu de lucha sin dar un balón por perdido y aunque falta muy poco para estar al nivel de algunos equipos de la liga se nota que falta un poco de experiencia en según qué situaciones de partido. Esperamos alguna alegría en lo que queda de temporada.
El equipo juvenil femenino perdió el domingo en el Enrique Serichol contra Lourdes por 0-3, con alguna baja en sus filas que tuvo que ser apoyado por varias cadetes después de jugar su partido que llegaron con algo de fatiga. Unido al buen hacer del equipo visitante con más experiencia hizo que nuestras chicas no pudieran llevarse el partido pese a que el juego es bueno y se van cometiendo menos errores no forzados.
Por su parte el cadete Alcázar perdió contra Lourdes por 0-3. Un partido con muchos nervios de las jugadoras locales que en su primer año de competición todavía se encuentran un poco ansiosas y cometen demasidos errores debidos sin duda a la inexperiencia en competición. Tienen mucho voleibol que dar y llegarán las alegrías.