Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Feb 13, 2017 Destacada, Otras noticias
La mañana del domingo el C.D. Seghos recibió al C.D. Bejarano, los bejaranos se encuentran en la parte alta de la tabla y cuentan con uno de los equipos más compensados de la liga, con lo que era un rival peligroso, Pero los de Espirdo una jornada más pudieron hacerse con la victoria gracias al buen hacer de sus dos jugadores base, Daniel Sanz y Alberto Herrera, también entraron en la alineación Antonio Sanz y Antonio J. García.
El encuentro lo empezó Daniel sacando su partido con solvencia por 3-0, en el siguiente Antonio disputo el partido más disputado del choque que al final cedió por un igualado 2-3, pero rápidamente Alberto devolvería la ventaja para los segovianos imponiéndose en su partido por 3-0, de nuevo le tocaba jugar a Daniel y aunque en esta ocasión se dejó un set, también se mostró superior a su rival y se anotó el partido por 3-1.
Con 3-1 en el marcador general volvía a jugar Alberto, que con bastante seguridad se apuntaba su partido y aseguraba la victoria final, lo que dio la oportunidad para que Antonio J. pudiera jugar el último partido de la mañana,
Antonio J. empezó los tres set con clara ventaja pero la mayor experiencia del jugador de Béjar se imponía y al final conseguía darles la vuelta. Con lo que al final del encuentro el Seghos se hacía con la victoria por 4-2, y una jornada más invictos.
La próxima jornada no se disputarán ligas por la celebración del Torneo Estatal en Valladolid,
* Torneo Estatal:
Una vez más Valladolid acogerá a la élite del tenis de mesa nacional. Del 17 al 19 de febrero se darán cita los 48 mejores jugadores del ranking de las distintas categorías, para disputar el Torneo Estatal
El C.D. Seghos contará con dos representantes, Daniel Sanz en categoría juvenil y Alberto Herrera en senior. además de ellos dos, Segovia contará con otro representante más de la mano de Angela Rodríguez del A.D. Collado Mediano, que es la que cuenta con más posibilidades de subir al podium en categoría alevín, ¡mucha suerte a los tres!