La victoria en la última Jornada de Segunda División ha propiciado que el conjunto segoviano haya quedado definitivamente en cuarta posición en su grupo
El primer clasificado, el Círculo Catalán ha logrado el ascenso a Primera y los clasificados en segunda y tercera posición, el Talavera y el San Sebastián de los Reyes jugarán la Fase de Ascenso. El Clínica Dental Provencio queda de reserva por si hay renuncias a jugar la Fase.
Con la victoria ante el conjunto de Móstoles, el Provencio ha derrotado esta temporada a todos los equipos del grupo, bienen la Primera vuelta o en la segunda.
Diversos problemas de estudios o laborales no permitieron tener un trio estable en la competición lo que obligó a rotar jugadores en muchos partidos, de hecho han jugado en esta competición 10 jugadores distintos con el Provencio.
En el partido de este sábado ante el Progreso los puntos los consiguieron David Barroso (2), su hermano Jorge (1) y el definitivo partido de dobles que jugaron los dos hermanos. No se pudo contar para este partido con Fernando Garcia, el jugador base de los segovianos, lo cual aumenta el mérito de esta victoria.
Por su parte el equipo de Primera de Castilla León ha quedado primer clasificado de su grupo tras una Segunda Vuelta perfecta donde ha ganado todos los partidos y jugará la Fase de Ascenso a División de Honor de Castilla León en fecha y lugar sin decidir aun.