La primera derrota de la temporada, el Seghos acusó mucho la falta de Daniel el hasta hace poco jugador base del Seghos, que ha pasado a las filas del C.D. Valladolid Tenis de Mesa para lo que resta de temporada.
Con la ya comentada ausencia de Daniel el Seghos alineó a Antonio Sanz, Antonio J. García y Juan A. García para enfrentarse al ATM que en esta ocasión ejercía de local en el derbi segoviano.
Las cosas empezaron bien para el Seghos, pero fue un espejismo de lo que sucedería al final del encuentro. Antonio sin jugar a buen nivel conseguía imponerse por 3-2 en un partido igualado, en el siguiente encuentro Antonio J. cedía por 1-3 plantando cara, pero como en otras ocasiones el no restar bien no le permitió desarrollar su juego y facilita mucho el del rival.
Posteriormente jugó Juan que no tuvo opciones y cedió por 0-3. El partido de dobles se antojaba imprescindible para contar con alguna opción de triunfo y los Antonio’s le perdieron por 1-3. De nuevo jugó Antonio que con muy poco acierto en los ataques perdió por 0-3.
Estábamos acomodados a que Daniel sacaba sus dos puntos y con poco más ya teníamos los partidos ganados, a partir de ahora hay que mentalizarse para pelear más y conservar el liderato en la clasificación que ahora compartimos con el club Peñaranda de Salamanca.