El equipo juvenil pierde en su visita a Burgos sus dos partidos en la tarde del domingo.
Terminada la competición del equipo masculino el turno es para el equipo femenino juvenil, que perdió sus dos partidos en su largo desplazamiento a Burgos, ambos, por 3-0.
El primer partido nos enfrentó contra el Universidad de Burgos perdiendo dichos partidos por 3-0 sin ninguna opción en el marcador parcial. El equipo local, muy duro desde el inicio, no quiso sorpresas y demostró su poderío de juego ante el que nada pudieron hacer nuestras chicas, pese a intentarlo todo y tener fases de brillantez.
El segundo partido de la tarde fue contra el Universidad de Burgos B. El marcador también fue una derrota por 3-0, con mejores sensaciones y más ajustado que el anterior pero el cansancio y el buen hacer del equipo burgales hizo que nuestras chicas no pudieran ganar ni siquiera un set que hubiera sido muy merecido.
Pese a las dos derrotas el juego sigue mejorando y esperamos alguna victoria más en los dos partidos que quedan.
Para el próximo fin de semana los equipos cadetes se desplazan a Venta de Baños, un encuentro que las hará jugar varios partidos durante la mañana del sábado. El equipo juvenil juega en casa. Siguientes partidos:
Jornada 21 25/03/2017 Pabellón Enrique Serichol
Segovoley Juvenil VS Venta de Baños Sábado 25/03/2017 a las 17:00 horas