Actualización 14 enero, 2025 11:57 AM
Nov 21, 2016 Destacada, Otras noticias
Volvía el C.D. Seghos a la competición con un nuevo desplazamiento, en esta ocasión hasta Valencia de Don Juan (León) para enfrentarse al C.D. Coyanza, otro equipo recién ascendido, que intentó poner las cosas difíciles a los de Espirdo. pero Daniel Sanz, Alberto Herrera y Antonio Sanz supieron adaptarse al buen juego de los locales y al rigor del frío local.
Alberto fue el primero en jugar, no estuvo acertado en los primeros compases y se puso con un marcador adverso de 3-8 en el primer set, pero con una gran reacción consiguió igualar a diez y al final hacerse con el set, dar la vuelta al set le dio la tranquilidad necesaria para desplegar su juego en los dos siguientes para imponerse por 3-0, a continuación jugó Daniel que no conseguía entrar en calor y estaba errático pero dada su mejor calidad conseguía imponerse dejándose un juego, en el siguiente encuentro Antonio no pudo sumar otra victoria y cayó por un 0-3 engañoso ya que los tres set fueron muy igualados. Con 2-1 en el marcador general para el Seghos volvía a competir Daniel que en esta ocasión consiguió imponerse fácilmente por 3-0, le tocaba a Alberto sumar el cuarto punto que diera la victoria a los espirdeños y en un partido jugado con determinación se impuso por 3-1, con la victoria asegurada Antonio ganó el último partido para llegar a un marcador final de 5-1 para el Seghos.
El próximo domingo el Seghos jugará en casa contra el Universidad de Burgos, uno de los equipos competitivos de la liga.