Actualización 20 diciembre, 2024 7:55 AM
Abr 17, 2015 Destacada, Otras noticias
Tras el descanso por Semana Santa, los equipos de La Cantera han vuelto a la competición con diferente suerte dependiendo de la categoría y grupo. Empezando por los más pequeños, y pese a un gran partido del Prebenjamín A, los niños de SEGOVIA Futsal no pudieron llevarse la victoria contra San Cristóbal, ante el que cayeron por 4-6. El equipo plantó cara al cuarto clasificado, completó la mejor segunda parte de toda la temporada, y sólo en los dos últimos minutos encajó los dos tantos finales que le hicieron perder los tres puntos. Por el contrario, el Prebenjamín B, que jugó bastante despistado durante todo el partido frente al Claret B, sí tuvo más acierto que su rival y consiguió derrotarlo por 0-2.
La primera goleada en contra del fin de semana se la llevó el Benjamín, que nada pudo hacer ante el tercer clasificado de su grupo. El encuentro, disputado en Nava de la Asunción, finalizó con el resultado de 7-3 a favor de los naveros. Siete goles fueron los que encajó también el Alevín B, en este caso frente al Cantimpalos B. Los dos equipos de SEGOVIA Futsal de esta categoría tuvieron que desplazarse hasta el municipio segoviano, y una vez allí, mientras que el A se impuso por 3-5 al A de Cantimpalos, el B perdió por 7-1.
Por otro lado, en la categoría Infantil, mientras el B descansaba, el A volvió a demostrar una vez más su poderío de cara a portería contraria. SEGOVIA Futsal se impuso a domicilio por 0-22 ante Coca en un partido sin demasiada historia.
El Cadete, por su parte, también venció frente a Valverde. Los nuestros, que llegaban de completar una buena actuación en el 3 Torneo Kromex Ciudad de Segovia, se impusieron por 4-2 a su rival, marcando los cuatro goles en los primeros cinco minutos. A partir de ese momento, SEGOVIA Futsal bajó el ritmo y no jugó el mejor de sus partidos, aunque tuvo suerte, ya que los de Valverde sólo supieron reaccionar en los minutos finales del encuentro.
Para finalizar, el Juvenil Provincial logró una nueva victoria, esta vez a costa de El Espinar, que le acerca al tercer puesto de la clasificación. El partido contó con dos partes muy diferenciadas, ya que mientras que en la primera el equipo entró sin intensidad al partido y no consiguió imponer su juego, a partir del minuto quince aumentó un poco la agresividad tanto en defensa como en ataque. A pesar de esto, los nuestros continuaron sin crear un número excesivo de ocasiones y al descanso el marcador reflejaba el resultado de 1-1. La segunda mitad, por el contrario, fue intensa desde el primer minuto y SEGOVIA Futsal dominó, creando numerosas oportunidades hasta alcanzar el resultado final de 2-4.
EL JDH EMPATA ANTE EL ALBENSE EN UN PARTIDO CON POLÉMICA FINAL
Después del viaje en vano a Guardo de la semana anterior, el Juvenil de División de Honor se desplazó a Alba de Tormes para enfrentarse a la Madrileña Albense, un equipo de la zona media-baja de la tabla que consiguió sacar un punto -en el último minuto y con polémica- que frena ligeramente el buen momento de forma de los de Marta García.
El partido, que empezó con el Albense mandando en el marcador, resultó un encuentro bronco en el que hubo un jugador local y dos visitantes expulsados, además de dos jugadores de SEGOVIA Futsal lesionados. Tras el 1-0, SEGOVIA Futsal reaccionó y dio la vuelta al marcador poniéndose 1-2. A pesar de que su rival consiguió pronto el empate, los de Marta García supieron sacar rendimiento de la estrategia y al descanso el resultado era de 2-3 a su favor.
La segunda mitad mantuvo la intensidad y el conjunto local logró un empate a tres que, lejos de hacer bajar los brazos a los segovianos, dio pie a varios minutos de dominio visitante que culminaron en el 3-4 y en el 3-5.
Aunque aún restaba tiempo por disputarse, todo hacía indicar que SEGOVIA Futsal se llevaría la victoria, pero el 4-5 metió a los locales en el partido. Tras este tanto, y a falta de menos de un minuto para la bocina final, llegó la jugada polémica del encuentro. Después de que el portero local tocase el balón con la mano fuera del área y el árbitro obviase la incidencia, los de Marta García lograron un tanto en el saque de esquina posterior. Sin embargo, el colegiado anuló el gol por falta en ataque en la jugada, suponiendo además, la sexta de SEGOVIA Futsal, que vio cómo el Albense lograba el 5-5 final en el lanzamiento de doble penalti.