Partido complicado, con un buen comienzo del CD BaSe, muy centrado, pero que fue perdiendo ritmo a medida que pasaban los minutos. El tercer cuarto siguió con esa tónica, lo que provocó que Obila cerrara acta en el primer minuto del último cuarto.
C.D. BASE – C.D. MARISTAS B: 84-35
Buen partido del Cd BaSe, que desde el inicio marcó el ritmo en ataque y paró muy bien al rival con una agresiva defensa en linea de pase que permitió muchos robos y canastas cómodas. Tras un mal tercer cuarto, marcado por los errores de ambos equipos, el último cuarto mejoró, aunque sin llegar al nivel de los dos primeros.
Cadete
C.D. BASE – BASKET 34 BIGMAT TABANERA: 37-121
Buscando lo positivo, para el Cd BaSe en un partido con una diferencia tan grande cabe destacar el segundo cuarto, en el que la buena defensa del 1×1 y las correctas ayudas dejaron al Basket 34 con sólo 1 punto anotado en casi 5 minutos. El resto del partido estuvo marcado por la superioridad de Basket 34, que acabó llevándose el partido con claridad apoyándose en su velocísimo contraataque.
Junior
C.D. BASE – C.D. MARISTAS B: 64-50
Partido marcado por las imprecisiones de ambos equipos y en el que el CD BaSe supo aprovechar su superior envergadura para, poco a poco, irse en el marcador. Victoria sin brillantez, pero importante de cara a futuros partidos.