Actualización 20 noviembre, 2024 12:15 PM
Sep 28, 2015 Destacada, Otras noticias
Hasta Avila se desplazó un buen número de jugadores de Salamanca, Zamora, León, Madrid, Segovia, Valladolid que junto a los locales de Avila disputaron un torneo muy igualado. El club Seghos estuvo representado por Daniel Sanz, Antonio García y Antonio Sanz.
El torneo se diputó en categoría única con cuatro o cinco integrantes en cada grupo, los dos primeros de grupo disputarían el Open A, los terceros el open B y los cuartos y quintos jugarían un cruce previo para entrar en el open B.
Antonio García en su segunda participación en un torneo tuvo una destacada actuación, quedó tercero en su grupo ganado un partido y cediendo en dos, lo que le daba acceso directo al cuandro final del Open B, En primera ronda con mucho oficio superó a otro jugador segoviano con mejor técnica que el, pero Antonio mejor tácticamente se pudo imponer por 3-1. En la siguiente ronda le tocó un jugador veterano vallisoletano muy experimentado y en un brillante partido le ganó en su juego, lo que le daba el acceso a semifinales. En el partido para meterse en la final le tocó un jugador de Salamanca a la postre campeón del open B que no le dio opción, en cualquier caso una muy brillante actuación de Antonio quedando en tercer lugar.
Antonio Sanz Ganó dos partido de grupo con relativa facilidad, pero contra el cabeza de serie de su grupo no pudo imponerse, lo que le dio acceso al Open A, pero al haber pasado como segundo de grupo le tocó un mal cruce ante un conocido jugador madrileño de Coslada que se impuso con claridad a Antonio.
Daniel como nos tiene acostumbrado fue de menos a más, según avanza el torneo y los partidos va desplegando mejor juego. A pesar de ello no cedió ni un solo partido. Ganó sus tres partidos de grupo, cediendo solo en un juego, precisamente el primero del primer partido. Ya en el cuadro final del Open A tuvo cuatro duros partidos para hacerse con la victroria en el torneo, Primero contra un jugador de Salamanca que le puso muy complicado el primer juego, pero que Daniel consiguió dar la vuelta y luego en los dos siguientes los ganó con más claridad, el siguiente cruce lo jugó contra otro jugador de Salamanca, posiblemente el mejor de los charros, fue otro partido muy duro sobre todo en los primeros juegos pero al final se impuso por 3-1. En el cruce de semifinales le tocó un jugador leones, fue el partido más complicado, ya que se le escapó un primer set igualado y tuvo que remontar en otros tres sets todos ellos muy igualados y disputados por ambos jugadores, al final 3-1 para Daniel que se metía en la final donde le esperaba un jugador zamorano que también le ganó el primer juego con mucha facilidad, pero en los tres siguientes Daniel invirtió la situación y se impuso con relativa comodidad.
Destacar que con todos los jugadores que se enfrentó en el cuadro final disputarán 2ª o 1ª nacional esta temporada.