Actualización 3 enero, 2025 9:02 AM
May 25, 2022 Destacada, Otras noticias
Después de un parón de dos años impuesto por la pandemia, el C. A. J. Blume organizó el pasado domingo el “II Memorial Isaac Sastre Rivera” con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes.
50 años de historia de este Club segoviano rindieron homenaje a Isaac, director técnico del C. A. J. Blume y último presidente de esta entidad deportiva, al estar presentes tanto sus últimos atletas como generaciones anteriores, dándose cita en los 1.000 ml popular.
Como punto central de este encuentro se descubrió una placa en su memoria.
Al acto acudió su familia, los representantes de los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Segovia y de la Diputación Provincial, así como los fundadores del C. A. J. Blume y los diferentes presidentes del club, entre otras muchas personas. Fue un momento muy emotivo en el que todos le recordamos a través de las palabras que le dedicó la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Marian Rueda Cayón, y las de su mujer, Fuencisla Yagüe García, seguidas ambas de un cariñoso aplauso de todos los asistentes.
La organización fue impecable, implicando a muchos de los atletas del club que colaboraron encantados.
Hay que destacar de las distintas pruebas deportivas el salto de longitud, con una marca de 6.72m que le otorgo a Pablo Benítez García (Vino de Toro) la mejor marca masculina, mientras que la mejor marca femenina fue para María Vega Escribano (CA Valladolid) que corrió los 400 ml en 57.31.